Head Reciclados y ecología

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Edob Servicios y Medios

Edob reciclados logística y transporte
Foto: Transporte y logística Edob -

Reciclados y ecología

Uno de los departamentos emergentes de Edob es la sección de reciclados logística y transporte de muebles y enseres de empresas.



15/6/2021 – Nuestra empresa Edob se crea en 1.992 como respuesta a la gran necesidad que tienen los mercados de plantearse un progreso sostenido y respetuoso con el medio ambiente.
Rápidamente nos implantamos, gracias al equipo humano y técnico de la empresa de transportes y logística Edob, en todo el Levante como consecuencia de nuestra profesionalidad y nuestra positiva aportación a las empresas para rentabilizarlas al ahorrarles costos de transformación, logística, transporte, almacenaje y reciclado de residuos.



Edob.es de transporte y servicios


En Edob junto con la colaboración de la empresa Marlensa nos modernizamos para ofrecer los servicios más competitivos en precio y logística del mercado y como consecuencia de todo ello nuestro propio crecimiento teniendo que crear nuestra nueva sede empresarial en el polígono industrial sección 5.
En Edob nos hemos rodeado de un equipo humano y profesional que encontrará una solución para cada necesidad de su industria, desde el trasporte, almacenaje y reparación del mobiliario de oficinas.



Servicios de Edob


Nuestro crecimiento en la empresa Edob es debido a varios factores: • Equipo humano • Servicios ofrecidos • Trato personalizado • Asesoramiento gratuito • Servicio integrales • Cumplimiento de plazos • Precios competitivos



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Bonsái técnica y cultivo

-- El amor a la naturaleza se demuestra de muchas formas, teniendo practicas de buena ecología y reciclando pero no son las únicas practicas que podemos hacer, el amor a los animales y las plantas es una manifestación personal de ese compromiso y por ello la pasión por cultivar pequeños arboles en casa es un forma de demostrar ese amor a la naturaleza. En ocasiones las cosas grandes se consiguen con pequeños detalles cotidianos.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Los plásticos en el mar

-- Durante muchos meses los medios de comunicación guiados por los políticos nos estuvieron convenciendo de que los responsables de todos los platicos que hay en el mar es culpa nuestra, de los ciudadanos de a pie. Pues bien, eso no sólo es mentira sino que corresponde a maniobras de manipulación y despiste para ocultar los verdaderos motivos que se enconen detrás de esas campañas. La realidad más evidente ha sido otorgarle a los supermercados por decreto importantes beneficios.



Redes sociales

-- La última arma de los políticos para manipular a las masas son las redes sociales que evidentemente a cambio de no pagar impuestos se posicionan al servicio de los políticos. Con esta práctica sutil de manipulación se consigue crear una realidad ficticia donde las mentiras se convierten en verdad en poco tiempo y sin apenas inversión. Es lo que ahora se llama la posverdad, o sea, una mentira de toda la vida convertida en una verdad incuestionable.



♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS